Eurocolor SPA

Servicios y materiales de construcción

Es una empresa 100% Chilena dedicada a la comercialización de distintos materiales de construcción principalmente en el área Metropolitana; contando con entregas al por mayor y detalles en el resto de la comunas.

Nuestro compromiso es el de darle el mejor servicio, precios y calidad, logrando que nuestros clientes obtengan una mejor solución a sus necesidades

Eurocolor SPA pone a su disposición una variedad de materiales, principalmente aquellos relacionados con la obra.

Eurocolor SPA sabe de lo importante que es para usted adquirir materiales de construcción al mejor precio y con entregas oportunas; es por eso que nosotros trabajamos hombro con hombro con nuestros clientes para darles una atención personalizada resolviendo todas aquellas necesidades que surjan al consumir los diferentes materiales que ofrecemos.

En Eurocolor SPA su seguridad y confianza es lo más importante para nosotros, es por eso que nuestros materiales de construcción pertenecen a las mejores y más reconocidas marcas del país cumpliendo todas ellas con las normas oficiales chilenas. Con el tiempo usted comprobará que Eurocolor SPA es una casa de materiales que le dará grandes satisfacciones, ahorro de tiempo y de dinero.